El código de seguimiento se te enviará por correo electrónico una vez se haya sido enviado el paquete en un plazo de 3-5 días. Podrás seguir tu pedido en la página OrderTracker, PostalNinja o 17Track y conocer el estado de tu envío.
Si no has recibido nada en este plazo revisa tu correo electrónico y comprueba la bandeja de correo no deseado. En caso de no haber recibido nada contacta con nosotros por nuestros canales oficiales de Instagram, Telegram o Correo electrónico.
Asegúrate de elegir bien el tallaje puesto que no se pueden devolver las prendas. Para ello hemos habilitado unas pestañas en cada página de producto para que tu mismo puedas consultar tus medidas y saber cual es la que más se te aproxima.
Para más información puedes puedes consultar nuestra Política de Devoluciones.
¡No pasa nada, futboler@! Contacta con nosotros por nuestros canales oficiales de Instagram, Telegram o Correo y buscaremos la camiseta que deseas para ti.
Recuerda que siempre es mejor adjuntar una fotografía de la camiseta que quieres para que la búsqueda se nos haga más sencilla. ¡Hay millones de camisetas!
No te preocupes, los pedidos que son procesados correctamente y son enviados del almacén se etiquetan como «Completados» por lo que quiere decir que tus productos ya están de camino.
Acto seguido recibirás un correo con la confirmación y el número de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu paquete.
Es muy sencillo, desde el propio Carrito de compra verás un apartado que indica «Introducir código descuento», ahí deberás introducir tu código y automáticamente se te descontará la cantidad del código.
La Versión Player mejora el tejido de la equipación haciéndolo semejante a la equipación original de juego. Además pueden cambiar el estilo de los acabados como escudos, logos e insignias. Dependiendo de la equipación tiene unas mejoras u otras pero no siempre son las mismas.
Puedes ver visualmente cuales son las diferencias en nuestro post de Instagram.
Sí, tanto para los números de jugador como para los personalizados en las camisetas de fútbol, utilizamos la tipología de letras y números que se usaba en la era de las camisetas.
Las prendas textiles personalizadas con vinilo textil requieren de un mantenimiento básico para alargar la durabilidad de la prenda. Simplemente siga algunos consejos sencillos:
- Lavar la prenda en agua fría en programa delicado y del revés para evitar roces en la lavadora.
- No use lejía.
- No secar en secadora.
- Colgar del revés evitando la exposición prolongada del vinilo al sol.